Maureen_edited.jpg

Maureen Bradley, LCSW

“Solamente ese momento” es el método de terapia que Maureen usa.  Con una amplia experiencia ayudando a los clientes a sanar de un trauma, conquistar síntomas de salud mental severos y persistentes, y mejorar comportamientos desafiantes,   Maureen ha encontrado el enfoque "justo en este momento" — o basado en la conciencia plena — para adaptarse mejor a su personalidad tolerante y a su filosofía personal, que es que siempre hay algo por lo que agradecer y algo de fuerza que puede ser descubierta en cada persona y Situación.

 

Maureen cree que, al cambiar nuestros pensamientos, podemos cambiar nuestras vidas. Le gusta ayudar a los clientes a identificar pensamientos negativos automáticos problemáticos que desencadenan reacciones emocionales. Maureen se considera profesora y disfruta enseñando nuevas habilidades de afrontamiento a los clientes, ya sean meditación, técnicas de respiración, o incluso cómo tejer. Los clientes de Maureen frecuentemente salen con hojas de trabajo, paquetes informativos y "deberes" para probar las habilidades recién aprendidas.

 

Después de haber trabajado estrechamente con Family Focus Adoption Services desde 2015, Maureen tiene una amplia experiencia y capacitación trabajando con niños y niñas traicionados que han experimentado el trauma de la colocación de cuidado de crianza, así como los adultos que salieron o envejecidos fuera de la sistema y todavía se ven afectados por el dolor y la pérdida asociados con la colocación. Le apasiona ayudar a los niños con trastorno reactivo de apego y adultos que tienen dificultades con la confianza y la autoestima debido a los accesorios rotos.

Maureen asistió a la escuela de trabajo social de Syracuse University y se concentró en la organización comunitaria, política pública, planificación y administración. Ella se considera una defensora de los clientes, y trabaja incansablemente para promover la justicia social y la igualdad para las mujeres y los miembros de la comunidad LGBTQ. Maureen se habla Español y considera su capacidad para hablar español a los clientes uno de sus mayores privilegios.  A pesar de su educación y experiencia, Maureen cree que la risa es la mejor terapia para todos.

Beacon Psychological Services, PLLC